Como saber si le gusto a un chico gay
Tengo 26 años y hay un chico que es gay, lo que él no sabe es que yo soy bi, porque nadie lo sabe, no he salido del clóset. El me interesa, pero no sé si él sienta algo por mí. El punto es que me gusta, él si salió del armario por lo que demuestra lo que es sin preocupaciones, me abraza y también a veces me mira fijamente y me sonríe. Yo no he notado que lo haga con muchas personas tal vez porque siente que puede recibir alguna reacción homofóbica, pero siento que conmigo lo hace más seguido. También hay veces en que me toca el cuello o incluso a rozado mi mano. Pero no sé si haya algo más. Varias veces me envia mensajes, pero generalmente es para hacerme preguntas acerca de las tareas o las actividades que tenemos que hacer. La verdad es que soy pésimo tratando de sacar conversación con alguien. No hemos tenido conversaciones más profundas pero lo poco que hablamos nos hacemos reír. Incluso una vez él me pasó unas canciones y me dijo que eran de sus discos favoritos. Cuando le dije cuales canciones me habían gustado me dijo que q partir de entonces cada que las escuchara pensaría en mí.
Quisiera saber que puedo hacer para acercarme más a él, ya que como lo dije soy introvertido, me cuesta hablar de mí, sacar plática, además que he notado que tenemos gustos diferentes, por lo que tampoco he encontrado un buen pretexto para conversar más con él. No tengo idea si le intereso pues además el vive un poco lejos de mi casa y sólo lo veo dos o tres días por semana.
Esta situación me está haciendo sentir muy mal, pues por una parte siento que quisiera tener algo más que una amistad con él, pero por otra parte no me atrevo a decirle absolutamente nada porque como dije nadie sabe lo que soy. Tengo miedo de que lo sepa y que no exista nada más y que yo haya expuesto esta parte de mí por nada.
Y en cuanto a ese tema también me siento confuso pues me acepto como soy, pero no encuentro la manera de decírselo a alguien más, la mayoría de las personas creen que soy heterosexual, y cuando me lo han dicho no he tratado de desmentirlo. De alguna manera no quiero salir del clóset, pero tampoco soporto esta angustia de lo que siento y no poder decírselo a nadie. Eso me hace sentir muy solo. Tengo 28 años igual eso me hace sentir muy mal, pues cuando mis amigos hace tiempo me preguntaron mentí y no dije la verdad, siento que creerán que no tengo confianza en ellos para haberles dicho la verdad. Y no sé cómo decirles que mentí que en realidad sí me gustan los hombres. Hay jovencitos que ssalieron en su adolescencia, siento que yo ya voy tarde, y cada vez se me pasa más el tiempo. Me avergonzaria mucho que sepan que toda mi vida ha sido una farsa porque como dije hice creer que era hetero. No me armo de valor para decírselo ni a las personas con las que más confianza tengo, incluso con amigos que son gay y que se que no me rechazarían, pero no sé cómo decirlo. Simplemente cuando he tenido la oportunidad me paralizo y después me siento muy mal.
En fin sólo quiero que alguien más lo sepa, leeré con agradecimiento sus respuestas. En verdad me muero de ganas que el chico del que hable al principio supiera lo que siento por él, pero soy muy tonto como para demostrárselo, además como dije él es abierto, incluso ha tenido novio, no sé si se fijaría en mí con todo mi desastre mental, en el clóset. Estoy muy triste :(