Duda sobre posibilidad de embarazo

Bueno primero paso a detallarles la situación; mi novia tiene periodos irregulares, su menstruación anterior le bajó más de una semana antes de lo previsto y duró aproximadamente 9 días (las anteriores también estaban un poco descontroladas pero no recuerdo bien). Esto es debido a un problema de tiroides que tiene y recién está empezando un tratamiento, hace un tiempo a veces no le bajaba por más de un mes. Bueno, actualmente tiene un retraso de aproximadamente 7 u 8 días. El tema es que tuvimos relaciones (siempre con preservativo) el día que terminó su anterior período, luego volvimos a tener relaciones dos días después, 3 veces en un mismo día. En esta última ocasión en la segunda vez que tuvimos relaciones estuvimos bastante tiempo, pero yo no eyacule. Al momento de sacarme el condón sentí como si en la base del mismo hubiese un líquido viscoso transparente el cual hizo que me resulta fácil sacarmelo (por ahí me preocupa que al haber estado mucho tiempo pueda haber perdido un poco de erección y debido a eso se haya escapado un poco de líquido preseminal). No le di mucha importancia, fui al baño orine y me lavé el pene (aclaro que esto lo hago cada vez que tenemos una relación). Al cabo de unos minutos volvimos a tener relaciones, está vez si acabé pero lo hice afuera además de hacerlo con preservativo (cosa que siempre hago a pesar de usar protección). Aclaro que en esta ocasiones utilicé preservativos con espermicidas. Luego una semana más tarde aproximadamente (coincidiendo con sus días de ovulación) volvimos a tener relaciones también con protección, esta vez utilicé un condón de una marca distinta que era más grueso y más ajustado de lo que estoy acostumbrado, motivo por el cual me costó ponermelo, pero también acabé afuera y al sacarlo me costó, me ajustaba bastante. Siempre que me saco uno lo reviso con agua o inflandolo para cerciorarme de que no tengas fallas o roturas. El tema es que tiene un retraso de más de una semana, cosa que es común en ella pero que igual me preocupa. Sumado a sus problemas hormonales está el tema de que ella está en épocas de exámenes y está pasando por un periodo de mucha ansiedad y estrés. Me gustaría que me orienten en esta situación, estoy confundido porque no presenta ningún tipo de síntoma. Lo único fue que hace unos días la estaba masturbando y en mis dedos quedó un poco de sangre, pero ella no manchó ni nada. Y esos días estaba con un tipo de fluido blanco medio chicloso y espeso bastante abundante y después paso a tener muy poco fluido marrón pálido.

Disculpen si se hizo muy largo pero quería explicar la situación en su totalidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o