¿Fue Sal Mineo el primer actor de Hollywood en salir del armario?

Me interesa mucho saberlo para añadirlo a un trabajo que estoy haciendo sobre el tema de la homosexualidad. Sino fue Sal Mineo, me encantaría que me corrigieran. Se además, que Rock Hudson, fue el primer actor gay de Hollywood que desvelo que tenia sida. ¡Miles de gracias! A todos!

2 Respuestas

Respuesta

Te confirmo que la respuesta es que si. Sal Mineo fue el primer actor de Hollywood en confesar ser homosexual en una entrevista. Por esa razón le vetaron de Hollywood y hasta se sigue hablando muchos años después de que le asesinaron por una cuestión de homofobia.

Respuesta

Si con seguridad fue el, pero no fue el único con el lo siguieron muchos ma stendrias que ver la película la jaula de las locas que habla un poco de eso yo la vi en Somos movies por que no solo habla de salir del closet si no que lo expone en una película