Necesito saber sobre la seroconversion tardía

Tengo síntomas como ganglios, acúfenos, carraspera, Dolores corporales, manchas. Y elisas a los 3, 6, 9 meses no reactivos. Carga viral 6 messes y Me dio indetectable. ¿Alguien qué Este en esta situación?. Ayuda. ¿Cuándo se consider a definitivo?

2 respuestas

Respuesta

Tienes unos síntomas que son causados por una infección, si quieres curarte mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH. Ni la presencia de síntomas indica infección por VIH, ni la ausencia de ellos, lo descarta. El diagnóstico definitivo de la infección por el VIH sólo puede establecerse por las pruebas de detección, ya que en ningún caso los síntomas son lo suficientemente específicos. Chat VIH - Cruz Roja