Deuda de agua En el ayuntamiento

Necesito ayuda a ver si pueden ayudarme ustedes compré una vivienda en mayo de 2018, pero no fui a vivir hasta mayo de 2019, el agua ya estaba dada de alta solo hice cambio de titularidad, en septiembre de 2019 llamo al ayuntamiento a ver cuándo se cobran el agua, y me dan las fechas, pero También me dice además tienes un consumo de 80meteos cubicos... Y solo llevaba 3 meses viviendo, el problema es que el agua ya estaba dado de alta, y que vivieron otras personas y los que hicieron la obra también gastaron agua, el ayuntamiento no paso hacer las lecturas por qué no vivía nadie, y ahora me lo meten todo junto a mi, e ido a consumo y ellos no pueden hacer nada porque es un servicio público, puedo demostrar que no es mio ese consumo ya que puede aportar alta de otros suministros que fueron en mayo de 2019(en el período que me quieren meter todo junto es el primer semestre de 2019)y que de mayo de 2018 a mayo de 2019 no hubo consumo mío. ¿Qué puedo hacer? Son 100€ de factura no es mucho pero me da rabia, no voy a recurrir a un abogado porque solo la consulta son 50 € mínimo ¿Alguna idea?

Añade tu respuesta

Haz clic para o