Prueba negativa de VIH es definitiva?

Tuve relación en riesgo el 4 de diciembre, me recomendaron en la Línea de información para VIH que me hiciera prueba de Antígeno P24 a los 72 días, esta salio negativa, ¿mi pregunta es si esta es concluyente? ¿O debería hacerme otra prueba?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila/o , no es concluyente pero en un 98% estas seguro del resultado asi que practicate un elisa de 4ta generacion dentro de un mes y listo a dormir tranquilo/a