Devolución de arras penitenciales

El 30 de octubre firmamos un contrato de arras penitenciales por 1500e y el 31 de octubre se Le dio 1500e más pues pedían 3000e. Había un plazo de 120 días. La devolución del dinero estaba sujeta solamente a la denegación del préstamo hipotecario. En su primer momento fuimos con el banco teníamos todo hay nos la denegaron después de buscar en varios bancos en uno de ellos nos dijeron que si fue en enero. Una vez el tasador se personaliza en la casa vio que en escrituras había solamente 29m2 de vivienda y 125m2 de terreno por lo que sólo nos la tasa an por 20.000 aunque visiblemente la vivienda era más m2 nos pidieron un certificado de consolidación se tramitó y el tasador tras este documento las raso en 70.000 pero siempre y cuando se legalizara por así decirlo las escrituras si no su precio seria de 34200e por lo que el banco no me da los 42000e que ellos piden por la casa, me denegaron el préstamo. Ahora la chica me dice que nosotros hemos renunciado al contrato porque no hemos llegado hasta el final añadiendo un anexo para aumentar los días pues el plazo ya se agotó el 27 de febrero para ella así poder hacer más gestiones y que también estamos renunciando al contrato porque no cambiamos a uno de sus bancos. Por lo que no nos devuelve los 3000e aunque le hayamos presentado la denegación de préstamo hipotecario. ¿Sólo quiero saber que puedo hacer? Si en caso de denunciar tengo posibilidad de ganar o no. Pues no hay forma de tratar con ella

Añade tu respuesta

Haz clic para o