Módulo superior a distancia subcontratado por ccc. ¿Puedo recuperar mi dinero?
Me encuentro en la situación de estar pagando un modulo superior a distancia de proyectos de edificación, al cual accedo por una página web de la academia óptima situada en Málaga, ( yo soy de Madrid), que está subcontratada por ccc. Pues bien, este módulo lo empecé en octubre y desde entonces he tenido muchos problemas para contactar con el profesorado, ya que nunca estaban disponibles cuando llamaba, habré podido contactar con ellos y resolver dudas un total de 3 veces en 5 meses. Llegué al acuerdo con un profesor (son 2 los que se ocupan de 5 asignaturas), de enviarle mis dudas vía mail, ya que el otro profesor llevaba ya 20 días sin responder a mis dudas sobre unos temas y unos ejercicios. Sigo sin señales del profesorado y he llamado varias veces al centro, y la respuesta es siempre la misma, que no se encuentran en el centro y que les avisarán de que he llamado para que se pongan en contacto conmigo.
A parte de eso, estoy pagando alrededor de 2300 euros por un módulo superior a distancia que consiste en descargarse documentos pdf en los cuales la lección en muchos casos no está bien explicada y no tiene los contenidos necesarios para hacer los ejercicios, tanto es así que tengo que recurrir a videos en youtube o temario de otros institutos que por suerte están subidos a internet.
La semana que viene me examino en Madrid y lo único que se es el lugar y la hora, y a parte de la asignatura de formación laboral en la que mandaron un comunicado de los temas de los que me iba a examinar y del formato del examen, del resto de asignaturas no se nada, ni de los temas ni del formato.
En fin, estoy perdiendo el tiempo y el dinero en un módulo que con esta dinámica va a ser imposible aprobarlo.
Mi pregunta es si hay alguna manera de recuperar mi dinero poniendo una reclamación, ya que no puedo rescindir el contrato.