Me dicen que estoy salada

Últimamente me ha ido muy mal ... Siempre he creído en horóscopo.. Y me llama la atención la magia blanca etc.. Yo nací un 13 de 07 de 70 no se si tenga que ver algo los números.. El último año me fue fatal.. Termine con mi novio.. Muy raro me amaba así lo decía y la vieja que se " metió" porque aunq el diga que no así fue estuvo con el el último año prácticamente m lo quito entro a trabajar en el mismo lugar y bien que sabía éramos algo ... Pues para no hacer larga la historia ella se hizo la víctima para eso ella es de extracción humilde.. Me hizo quedar mal Enel trabajo x los celos etc.. Pero ella provocaba, se reían en mi cara los 2 etc la esperaba lo q había conmigo ahora con ella y nosotros ya teniqmos 2 años de relación.. Con esa duro meses y como amante nunca la presumía el.. No se si era el coraje de ella.. Bueno luego de eso yo quede mal en el trabajo pues cometí el error de mandarle msj a ella y ella " me acuso " con todos mis compañeros etc horrible ... Después yo me aleje y el al ver mi cambio me busco y ella se enojo... Dizque termino con el pero no creo... Como ella era bastante resbalosa creo aún se ven la vdd ni se... Pero yo noté cosas raras ... En mi trabajo muchos dejaron de hablarme... Mi superior estaba molesta... En mi casa las cosas mal... Y algo raro q note... En el agua había gusanos.. Yo cambiaba el agua seguido y de distintos lugares no de la misma purificadora cambie garrafones etc y unos gusanitos visibles... Luego cansancio.. Me hice exámenes y me recomendaron un ultrasonido probables miomas x todos los síntomas... Yo segura que que me tenían que operar y en el ultrasonido nada!... Me salió tiroides estuve tomando... Me hice otro examen y el dr me dijo que no tenía nada! Me dice una amiga que me hicieron un trabajo... La verdad no creía que fuera la tipa pues se expresó muy mal de mi ex, como si ya no lo quisiera etc la última vez q platicamos... Pero no sé.. .percibo envidias... Para esto yo tengo un sueldo bueno y en mi trabajo varias personas de diferentes rangos... ¿será x ahí la envidia?

Añade tu respuesta

Haz clic para o