Dolores de rodillas, por que motivo?

Me caí de rodillas y todavia no me han mirado los médicos, porque tardan 3 meses en darte cita por el medico no querer derivar.

En urgencias me dijeron ligamentos tocados, mi medico cabecera me mando condrosan por cartilagos desgastados... Por dolor Interlineal.

Dijeron que no era meniscos, ni cajon, ni peloteo, ni cepillo... Sino tendinitis anserina o bursitis

Llevo mas de dos meses, he tomado mas antiinflamatorio sin decirlo, la pierna derecha parece menos trabada por estar mejor me parece la tendinitis anserina, aun que a veces frontalmente me da un pinchazo a ambos lados de frente (¿meniscos?) Pero se quita el dolor... Es una punzada y ya¡... A lo mejor son tendones o ligamentos en esa zona ¿?...

La pierna izquierda es la que mas ha sobrecargado la derecha, y es la que mas me esta costando ahora apoyar el pie o subir escaleras... Tengo un dolor de punzadas general sobretodo por la corva (tendon de detras tocado seguramente... ¿popliteo?) Pero no se si es tambien o tocados tendones, zona meniscos, o noto posible edema al estar mas puntiagudo el lateral superior de la rodilla con dolor...) ¿Eso puede ser lo que me duela el apoyo del pie y subir escaleras? ¿El posible edema oseo?= ....

Mas o menos si puedo estirar ambas piernas del todo, la izquierda me duele un poco mas, pero no creo que sea rotura de meniscos, ¿puede ser eso desgaste de meniscos? ¿O ser mas posible el edema oseo o tendones inflamados=?

Añade tu respuesta

Haz clic para o