Frenuloplastia del pene menor de 18

Yo tengo una consulta. Yo el año pasado (mediados de 2019) empecé a notar que algo andaba mal en mi pene a la hora de tener relaciones con mi novia (el prepucio no baja como tenía que ser), por suerte nunca se me rompió el condon o se me salió pero igual era mucha incomodidad y el riesgo de que el condon podría salirse. Decidí ir al médico y el mismo me mando al urólogo, el urólogo le dijo que me iba a intervenir en el frenillo porque vio que lo tenía corto. Tuve la operación, me recuperé perfectamente, pero después de la recuperación seguía prácticamente igual, volví a ir al urólogo y este optó por eliminar todo el frenillo (básicamente la misma operación, salvo que esta vez se eliminó el frenillo por completo). La cosa es la siguiente, ya van 10 días de esa intervención y los puntos se me cayeron todos, entonces estoy probando suavemente retraer el prepucio hacia atrás, ahora lo deja ir un poco más pero no completamente como tendría que ser y me di cuenta de que sigue tirando en la zona donde estaba el frenillo, aunque ahora ya no hay nada.
Entonces me surgen varias preguntas. ¿Tendré qué darle unos días más para ver si mejora? ¿O es un tema de fimosis?
Este último no creo que sea debido a que el prepucio siempre pasó del glande, antes y después de las operaciones. El problema venía después, después de pasar del glande ahí no podía bajar más y donde tiraba es en la zona del frenillo pero ahora ya no tengo frenillo, sin embargo sigue tirando esa zona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o