Aver si alguien me puede dar un consejo .

Hace unos tres meses me compré un Ford fiesta modelo 98 motor Zetec 16 válvulas, nafta, cierre centralizado, semi full, alarma, y aire muy lindo de interior y de chapa y pintura detalles mínimos por el tipo que tiene. No tiene deuda, patente no se paga más el que me lo vendió me dijo que solo un extremo se quejaba pero que el auto andaba genial. Yo de autos mucho no entiendo.. La cuestión que lo anduve tres días lo mandé al mecánico para que le haga todo lo que tenía para hacer por qué no tienen vtv. Asi que pensaba que haciéndole todo lo que supuestamente tenía le hacía la Vtv y empezaba a disfrutarlo. La cuestión que tres delantero se lo hice nuevo por qué me mostró el mecánico y estaba todo mal.. De 28 años nunca le hicieron nada .bueno sumado a eso, bomba de agua, burro, retenes de árbol de leva, cuerpo mariposa, retificamos la tapa así que junta y retenes todo nuevo gaste como 80 mil en repuesto y mano de obra y el auto lo pague 80 mil.. Bien digo con eso listo tiene que andar joya... Anduvo un día y IVA andando y se apagó y no quiso saber más nada... El mecánico dijo que era algo electrico. Bien ... Lo lleve al electrisista mandamos la compu al banco de prueba todo genial pero el auto no anda, cambiamos relay y otra boludez que le da la electrisidad ala bobina y nada ... Cambiamos la bobina y nada lo mandamos a escanear y nada ya gaste como 30 mil en electrisista... Ya gasteas un montón de plata y todavía no pude disfrutarlo lo puse ala venta así como está que se que voy a terminar perdiendo mucho guita pero no sabe que es... Si por favor alguien sabe que puede ser me ayudaría mucho...

Añade tu respuesta

Haz clic para o