Yo y mi cuñada estamos enamorados

Llevo casado bastantes años y tengo dos hijos. Mi relación se a ido perdiendo a lo largo de los años con mi mujer no se realmente por que pero está todo apagado y créanme que lo e intentado todo pero ya doy todo por perdido.

Mi mujer no me demuestra interés en nada no me hace caso y apenas tenemos relaciones íntimas. El trato que yo veo como me trata es como un amigo más. Cuando mi mujer está conmigo apenas me habla y cuando ve a alguien se vuelve loca hablando. No lo entiendo en fin vamos al tema

Mi cuñada siempre se a llevado muy bien conmigo y siempre e visto que me a tratado de manera especial respecto a los demas.

Cuando ella se sentía mal por algo siempre acababa acudiendo Ami para contármelo y aconsejarla incluso cuando era al revés que yo me encontraba mal ella me ayudaba a conversar para sentirme mejor.. Al cabo del tiempo me empecé a sentir atraído por ella nose como pero conectabamos y nos entendíamos.

Después de un tiempo ella marcho a trabajar a Barcelona y me empecé a olvidar de ella aunque me acordaba .

Después de un año volvió y empecé a sentir algo muy fuerte hacia ella aunque siempre lo disimulaba .

Después de mucho tiempo ocultando todo esto un día me empezó hablar con indirectas y claro yo despistando salía del tema y así durante unos meses hasta que empezó habrise Ami y decirme lo que sentía por mi realmente.

Me. Decía que nunca había sentido nada tan fuerte con nadie .

Que estaba muy enamorada de mí que no dormía ni apenas comía y estaba dispuesta hacer lo que fuera para estar conmigo.

A mí cuando me digo eso empecé a volar por las nubes por que yo también sentía bastante por ella.

En definitiva, emos acabado con una relación oculta y ahora me veo como un niño de 15 años loco perdido por ella y ella por mi.

E intentado distanciarme pero siempre acaba llamándome diciéndome que está muy mal por mi que no vive y que para que está en este mundo.

Me dice que tiene la certeza de que algun día estemos juntos viviendo y es lo que le hace feliz que está dispuesta a todo por mi y no le importa nada más ni piensa el lo demás y últimamente me está diciendo que abandone todo por ella sin pensar en nada y que lo haga ya. Me lo repite a todo momento.

A mí los sentimientos me pueden yo la quiero mucho y nunca había sentido tanto por nadie .pero también tengo a mi mujer que me duele bastante pensar que le estoy haciendo daño pero mi mujer no me demuestra tanto como me demuestra ella

Que hago necesito

Añade tu respuesta

Haz clic para o