¿Crecere más?, ¿Alguien me explica?

¿Alguien qué me pueda ayudar?. - Verán, quisiera saber si ¿creeré más?, y ¿Por qué crecí hasta mi estatura actual que es 1.70cm?. - Cuando estaba pequeño a los 8/9 años aproximadamente, practique la natación y a los 10/11 practique karate, a partir de los 12 años me obsesione al los juegos de pc y me las pasaba horas metido en la pc, aveces no dormía y alguna vez llegué a durar hasta 2 días sin dormir, después de los 13 ya no me trasnochada, sino qué me acostaba a las 8 pm y me despertaba a las 4am para jugar hasta las 6am que me iba para clases, a los 14 años ya no me trasnochaba pero duraba como mucho hasta las 12pm (En este tiempo me despertaba a las 6:00/7:00 para volver a jugar), pero ya en esta edad empeze a salir por ahí a caminar y jugar con compañeros ya que antes lo hacía pero poco, a los 15 años empeze a hacer ejercicio en casa, flexiones, abdom, Sentadillas, etc. Ya en este tiempo ya no salía casi a caminar, me la pasaba y pasó en mi casa, no soy un hermitaño o algo así, porque si salgo a socializar, actualmente a mis 16 años sigo haciendo ejercicio pero no mucho, y no salgo casi a caminar, pero me la paso metido en mi casa ya sea con el tlf o la pc, como mucho duro a las 11 y ya estoy dormido. Mi alimentación es más que todo harina y frituras, es lo que mas me gusta y como, pero tmb como carne, aveces frutas, granos, etc. Los aliños desde chiquito nunca me gustaron pero me los como si están en pedazo pequeños. Mi padre mide 1.72 o 73 (No estoy seguro), mi madre 1., ¿Crecere más?, ¿Hay alguna forma que me pueda ayudar a crecer?. Esta pregunta se me vino en mente ya que muchos amigos que eran más chiquitos que yo, ya me pasaron, ¿fue qué me desarrolle muy temprano?, Yo siento que pare de crecer a los 15 años, de ahí no crecí más, tengo un amigo que sus padres son de baja estatura y creció bastante, bueno esas son mis preguntas y ahí les deje mis datos, (no se si fue necesario todo lo que dije).

Añade tu respuesta

Haz clic para o