Testículo muy bajo y menos semen a la hora de eyacular

Tengo 15 años.

Hace 2 semanas sufrí una mini torsión testicular, la verdad es que no se el porqué, ya que me pasé casi todo el dia sentado con las piernas cruzadas sin hacer nada. Tenia un dolor intenso en la parte baja del abdominal y me dolia al caminar, al llegar a casa, vi que mi testículo derecho estaba girado de lado. Me asusté, me dolia, queria ir al médico, pero me daba verguenza contarselo a mis padres. Un poco después, el dolor se me pasó y el testículo volvió a su sitio, pero el izquierdo me ha bajado bastante más a comparación con el otro, esta muy bajo, para compararlo, hah un testiculo de diferencia. Se me alivió el dolor y todo volvió a la normalidad esa misma noche, pero no ví que el izquierdo me bajó. Busqué en internet (se que és lo menos recomendable) y vi fotos y sufrí lo mismo que lo que leí, y vi que si no iba al médico podría llegar a quedarme estéril o a no poder tener erecciones. En fin me asusté un poco pero pensé que no seria nada. Al dia siguiente me di cuenta del testiculo izquierdo, y de que ya no llego a la erección máxima como antes, a parte, a la hora de masturbarme y eyacular, me sale muy poco semen a comparacion de antes, estoy asustado, ¿llevo así 2 semanas... Que puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o