¿Cómo sabes si un chico llega o no al orgasmo si usa condón?
Hace poco empecé a salir con un chico, y tuve mi primera vez con él. Al ser la primera vez y debido al ritmo, supongo, para mi fue doloroso durante bastante tiempo creo, y no sentí mas que eso. En su momento no se lo dije y probamos distintas posiciones pero nunca dejó de doler salvo en la última. Cuando empecé a disfrutarlo (por decirlo de alguna manera) el simplemente paró. Y terminó todo ahí. Pero no se si fue porque él si llegó al orgasmo o paró por mi situación. Siento que al yo no poder relajar no pude hacer que el llegue ya que no sentí ningun cambio en él tampoco, pero no se que debería sentir o cómo darme cuenta si llega al climax aunque yo no.
El dice que lo pasó muy bien, pero me genera esa curiosidad. Sobretodo porque al día siguiente lo siento muy incómodo conmigo, y me hace pensar que en realidad no disfruto estando conmigo y no me diría la verdad por no hacerme sentir mal al haber sido mi primera vez. ¿Pero cómo saber si llegó o no? ¿Y si no llegó si fue algo mio...? Me da un poco de vergüenza pensar que no soy buena en eso y de volver a hacerlo con alguien por no saber.