Sustituir valores repetidos de una tabla dejando solo el primero VFP

Como estan todos.

Tengo un inconeviente y es que necesito eliminar un registro de una tabla pero solo conservar el primero, este es el caso.

Poseo la tabla pretaciones en la cual esta el codigo del empleado y las prestaciones por mes, es decir, tengo las prestaciones de cada año desglosadas por meses, hay 3 meses que se pretien en todos los empleados y deseo eliminar los registros repetidos y dejar el primero de cada mes en cada uno de los empleados

1 Respuesta

Respuesta

Un placer saludarte. Espero poder ayudarte.

¿Los registros repetidos tenes algun modo de identificarlos? ¿Algun dato en algun campo? Podrias hacer dos cosas:

Crear una nueva tabla con los registros unicos (eso dependera de como tenes estructurados lso datos...)

Eliminar los duplicados en la mismta tabla.

Si gustas, pone una foto de tu tabla para analizarla mejor y ver de que manera te colaboramos! Se puede hacer pero en base a los registros que tengas, asegurando la integridad de la informacion que queres dejar.

Avisame!

Saludos!

Desde Managua, Nicaragua!

Ravenn :D :D :D