Quiere al bebé pero a mí no. ¿Puede alguien escucharme?

Trataré de ser breve.

Tengo 21 años de edad, soy estudiante de una licenciatura y estuve saliendo por poco menos de 1 año con un chico de 30 años. Lo conozco desde hace ya 5 años y por cosas del destino no se nos hizo una relación hace mucho tiempo, él comenzó a salir con alguien y yo también. La cuestión aquí es que él ya tenía 2 hijos (14 y 10 años) y hace 1 año que nos volvimos a encontrar y convivir, me enteré que nuevamente había sido papá y vivían juntos. Me di cuenta de que ambos sentíamos lo mismo a pesar de los años y que cada vez se hacía más intenso. Me dijo que ya se había separado de la mamá de su hijo pequeño hacía apenas unos 3 meses, y decidimos ver qué sucedía entre nosotros. Como se imaginarán, fue una relación que fue muy muy rápido, bastante diría yo. Pero siempre teníamos problemas porque no nos podíamos mostrar por su pronta ruptura con la mamá de su pequeño, y varias veces nos cacharon sus familiares de él y se armaba el alboroto. El caso es que en diciembre de este 2019, yo sentí que las cosas ya estaban muy mal. Él ya no tenía interés en mi o lo veía bastante preocupado por el tema de la culpa con sus hijos, por su pronta ruptura y el daño que estaba causando... Y entonces sucedió, resulté embarazada. Yo sabía muy en el fondo que no iba a ser la solución mágica, pero esperaba con muchas muchas ansias que fuera al menos una noticia buena para él, ya que en repetidas ocasiones hablamos de querer tener un hijo. Pero no... Aquel 31 de diciembre que le dije, todo terminó entre él y yo... A fecha de hoy, estoy por cumplir 3 meses de embarazo y la relación con él es... Mínima.