Problemas con electronica brushless rc

Aver si me echais un cable, que yo ya no se que hacer.

El caso es que compre un esc sin sensores 60a i un motor sin sensores 2200kv. Lo pruevo i vaya! Va fatal, tarda en arrancar entre 1 y 2 segundos el tacto al gatillo es lento, i ademas se revoluciona solo en qualquier punto del gatillo. El esc se supone que biene programado de fabrica porque es sencillo i no tiene targeta. Bueno seguidamente pruevo con otro motor usado qu se que funcionava, i lo mismo! Hace exactamente lo mismo!

Bueno pues pense es el variador. Nada, compro otro, lo monto i sorpresa lo mismo! Este ultimo un clon hobbywing xerun 120a(un poquito mejor que el primero) pero haciendo lo mismo! Los 2 motores hacen lo mismo, y montados en el coche ahun se nota mas que en vacio.

Tonto de mi compro otro esc pensando que el problema era de ahí.

Pues el tercer esc lo mismo!🤦🏽‍♂️, otro diferente uno de 80a tambien sensorless.

Desde el primer esc, los he provado con diferentes baterias y diferentes voltages, diferentes receptores y tambien otras emisoras, y nada, ya casi me estoy volbiendo loco!😅 Ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchissimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o