Que hacer con desgaste de cartilago a parte de condrosan?

Tras correr y posiblemente dsgastar cartilago por sobrepeso corriendo y despues una caida por las escaleras cayendo de rodillas, donde me comenzaron los problemas de escaleras o crujidos y dolores...

¿Hay algo a parte de condrosan que me pueda venir bien para que no crujan tanto o se recupere un poco el cartilago de ambas rodillas? He tomado dos veces antiinflamatorios en estos dos meses tras la caida y todavia siguen un poco inflamadas y noto no tener fuerza y a veces dolores... Como pinchazos o raspan rodillas no se si tambien son los ligamentos y tendones como me dijeron en urgencias...

Ahora he adelgazado, tengo 39 años mido 157 llegue a 67 kgs ahora estoy aprox en 60kgs. Y quiero adelgazar mas porque por el dolor ni tengo ya ni apetito. Antes me mordía los dientes del dolor y la frente caliente... Pero no de fiebre... Sino de dolor intenso... Ahora estoy mas aliviada... Pero no bien.

Y por fin a ultimos me vera el traumatologo y si me envia a resonancias pues supongo otros 3 meses de esperar y desesperarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o