Quiero saber el nombre de esta película

Un chico nuevo en el instituto de una ciudad, se encuentra con que todos están divididos en varios grupos sociales y también descubre que hay una droga que los está haciendo perder el control y los hace fuertes.. Se enamora de una chica y al final la chica termina siendo parte de esas personas que son controladas por una droga.. (si mal no recuerdo)

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Alex, en mi caso estuve buscando pero no logré encontrar ninguna película lo con suficiente parecido a la que busca, lo lamento, pero creo que podría tratar de dirigir su consulta a los expertos en cine Flandes y Pilar, que tal vez conozcan este film o tengan mayor acierto buscando que un servidor. Suerte.

flandes63

Respuesta

Esa historia se asemeja a la película de channing tatum y jonah hill "21 jump street"... y la puedes encontrar en Somos Movies... y por cierto viene una tercera entrega