Ruidos grupos de presión en vivienda

No quisiera ser tan pesada pero tengo un problema serio con los ruidos, desde octubre de 2018 hay un ruido en mi vivienda que antes no había, después de varios intentos logro que me abran la puerta de el cuarto donde están ubicados los grupos de presión ( debajo del piso de mi vecino) descubro que han manipulado esto y han canalizado los ruidos conduciéndolos o sacándolos por los falsos techos justo termina esto debajo de mi vivienda, esto no lo se explicar pero me lo dijo un operario que lo estuvo viendo, el administrador no ha llevado esto a junta y el presidente dice no saber nada y que esta como estaba siempre, se le han enviado varios burofax pero no hace ni caso, además me consta que dicho alteración en la caseta de los grupos y todo lo que conlleva no se ha registrado ni en ayuntamiento ni industria, mi pregunta si esto se lleva junta seria legal que se llegase a el acuerdo de que se quede así para siempre, teniendo en cuenta que a mi me perjudican y mucho.

Segunda pregunta, si yo denuncio esto al ayuntamiento ¿Estaría obligada la comunidad a dejar los grupos de presión y todo el sistema en su situación inicial

Añade tu respuesta

Haz clic para o