Profesión digital fácil de aprender y con salida laboral

¿Sabéis de alguna profesión fácil de aprender que el trabajo sea por Internet y que tenga salida laboral?

1 respuesta

Respuesta

VENTAS ONLINE, MARKETING DIGITAL

Hace más de 3000 años los egipcios se dedicaban a las siguientes actividades

Enunciadas abajo, para resolver sus necesidades básicas, actualmente y dentro de 3000 años habrá que seguirse dedicando a resolver las necesidades básicas.

Por ello te recomiendo que trabajes en actividades que tengan relación directa o indirecta con:

  • Alimentación, alimentos
  • Salud
  • Educación
  • Transporte
  • Vivienda y enseres
  • Vestido y calzado
  • Aseo, ecología y contaminación
  • Empleo

Además, las ventas son importantes para la comercialización de los productos y la estabilidad de las personas y de las empresas.

Si una persona o empresa no vende sus productos o servicios quiebra.

Aprende a hacer BLOGS DE BLOGGER allí empleas solo tu trabajo y los costos de mantenimiento de la computadora y el internet.

Puedes trabajar desde cualquier sitio que tenga cobertura de internet, en el planeta tierra.

Mira con detenimiento mis más de 58 blogs que tengo, me dedico a las ventas online y a dictar clases profesionales y técnicas, soy ingeniero civil de Colombia.

Si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo sin compromiso escribiéndome a mi correo electrónico.

Hoja de vida con documentos: https://josejoaquinmunozgonzalez.blogspot.com

Sitio Web:  https://joaquinmunozingeniero.blogspot.com

58 Blogs de trabajo: https://hacerblogsdeblogger.blogspot.com

Correo electrónico: [email protected]

WhatsApp: +573015835445