Una duda ¿Puede ser embarazo?

El dia 13 de enero con mi pareja tuvimos relaciones y se rompio el condon. A la hora practicamente de que paso me tome la pastilla de emergencia. No estaba en mis dias fértiles y soy muy irregular. Maso menos tenia que venirme la regla el día 22 de enero. La duda esta en que no me ha venido la regla, pero justo el día diez de haber tomado la pastilla de emergencia empece a tener un flujo marrón que se fue oscureciendo mas. Hoy vendría a ser el segundo dia que presento esto y se ha vuelvo mas oscuro (Siempre marrón) y mas presente. Antes eran manchas y ahora comenzaron a ser manchones grande. Dias previos a que pasara esto tuve síntomas muy similares a la menstruación, tambien los tuve estos días y hoy tuve un poco mas de dolor de ovarios y dolor de cabeza fuerte.

Me gustaría saber si es embarazo, si debo esperar mas dias a que venga la regla o que significa esto. Realmente me preocupa ya que la mayoria de las personas presenta sangrados antes de los siete dias, entonces no se que es lo que esta pasando o si realmente debo hacerme una prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o