Tengo una duda sobre la funcionalidad de esto

Pues uso otros medios para pedir tareas y quisiera saber si por este medio puedo dejar mis tareas, o solo es para problemas que tengas.

2 respuestas

Respuesta

Sólo es para resolverse tus problemas, no para hacer tus tareas.

Ocasionalmente preguntan por la solución a problemas que no han podido resolver. En ese caso, se les resuelve el problema hadta cierto punto, explicánfo como se debe resolver y dejándo que quien pregunta lo terminé de resolver. Esto con el fin de apoyar en la educación de los estudiantes.

Pero no hacemos sus tareas.

Respuesta
-1

Analis: Debes ser más explícita. Si lees con detenimiento tu mensaje, en realidad no dices nada.