Nevera no frost Siemens KG49NA73/01
Tengo esta nevera que ya no utilizo, la quiero reaprovechar para un hobby que tengo, para ello quiero que el congelador continúe funcionando como tal, pero en la parte de nevera quiero controlar el frío con un termostato independiente, ya que necesito tener entre 15 y 21 grados esa zona, y eventualmente bajarla a 2 grados, esta nevera tiene un panel de mandos en la puerta que controla la temperatura de ambos compartimentos, he visto que la temperatura de la parte de la nevera va con un sistema de trampilla que se abre y cierra y un ventilados que empuja el aire frío desde el congelador, en la puerta hay una manguera de 4 cables que conecta el panel de mandos con la nevera. Tengo otra nevera convencional conectada con mi sistema, es un arduino que lee la temperatura con una sonda y abre o cierra un relé para encender y apagar el compresor, epro en este caso debe abrir la trampilla y encender el ventilador, ¿cómo puedo conectar mi sistema a esta nevera?, ¿Puedo hacerlo a alguno de los bornes a los que se conecta la puerta?