Lavavajillas Balay 3VT342ND/44 tarda hasta dos horas más en hacer ciclos de lavado la mitad de las veces y vajilla mediosucia

Cuando pongo el programa de 35° puede durar media hora o dos horas, los programas más largos peor,(antes era superpuntual con vajilla limpia o muy sucia), algunas veces lo hace bien y otras encima deja las cosas medio sucias.

1 Respuesta

Respuesta

Hazle unas limpiezas con Sosa cáustica y una última para abrillantar con un vaso de vinagre en la bandeja de arriba. Te dejo un video.

https://youtu.be/jljQJyLMJio