¿Puede presentarse algún problema prostático o urinario por bacteria o por otro tipo de causa en la adolescencia?

Esas es mi duda si puede presentarse este tipo de problemas en adolescentes.

Respuesta

Es correcto los problemas relacionados a bacterias son frecuentes en adolescentes como también personas adultas el sistema urinario es el encargado de desechar las toxinas del cuerpo pero en ocasiones las bacterias se alojan en la vejiga próstata uretra

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues siempre puede darse una prpstatitis por una infección bacterial a cualquier edad. ¿Tienes algún síntoma?

Respuesta

Puede presentarse a cualquier edad. Si hay sospechas de que algo no va bien, debes ponerte en contacto con tu médico.