Reset extraño en Nano M5 constantemente

Estoy teniendo problemas en una casa el cual sucede lo siguiente:
Al cabo de una semanas, a veces, el equipo hace un reset "solo", en un momento pensé que era el equipo, tengo un enlace de 50 metros a un AP con un nano 5 loco, que cada un determinado tiempo se hacía reset solo, asi que decidí comprar otro equipo nuevo a pesar del que había retirado era nuevo también y compré un nano M5... Volvió a suceder lo mismo. Cambié el cable por uno 100% nuevo otra vez a pesar de que la propiedad es nueva... Y su tendido eléctrico también.
El problema siguió por lo que opté como última alternativa utilizar estabilizador de "tensión" nuevo y realmente no sé qué más hacer .
¿Alguna recomendación?