¿Por qué ya no funciona la función consultav?

Tengo una hoja de excel que funcionaba a la perfección para llenar mis datos en otra hoja de excel mediante la función consultav o buscarv, pero después de este cambio de año ya no me funciona, pude corregir momentáneamente el problema alterando un poco los datos de búsqueda pero ahora ya no se porque no funciona. Explico:

Tengo una macro que me proporcionaron en este foro que me da el siguiente formato de folio o numerador 9365-0001 (<9> del año actual 2019, <365> del dia del año, <0001> el numero de cliente), pero con el año 2020 me dio el siguiente 09-0001 y empezó excel a darme fechas "09-ene", corregí esto agregando al código la letra "L", ahora tengo folios así : "L010-0001", pero ahora la función consultav me da error "N/A", pero si está el dato y los campos requeridos pero no me regresa dichos datos, ya trate de cambiarlo a "010-0001", "2010-0001", "P010-0001" y lo mismo, y cuando no me da error me trae el dato anterior al buscado de la lista, y ya no se que hacer para que siga funcionando, dado a que tengo un libro que basa todo su trabajo en la función de consultav para que trabaje. Les agradecería mucho que pudieran apoyar.

La fórmula que utilizo es textualmente así: "=CONSULTAV(R3, PACIENTES!A4:I100, 2,1)" pero ya no me funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o