Como curar mi picazón anal

¿Cómo les va? Bueno, esta es mi primer pregunta en esta página y el motivo que me trae es algo un poco vergonzoso. Soy hombre hetero ( nunca tuve relaciones sexuales con nadie, para aclarar ) de 16 años y quería comentar de hace aproximadamente 2 años me comenzó a picar el ano de manera diaria y es un problema que ya trascendió a un problema personal que me afecta en la vida cotiadana y que molesta demasiado. Solo para aclarar, no siento ningún tipo de placer al introducir mis dedos sino que al contrario es una situación sumamente incomoda para mi. Sin embargo, he comenzado a notar que últimamente luego rascarme allí abajo se libera una pequeña cantidad de semen de mi pene aunque no este erecto lo que me deja bastante inquieto. He probado con algunas cremas como la dermaglos, pero no han dado resultado. No creo que sea un problema de higiene ya que luego de defecar siempre me aseguro de limpiar bien el ano. Además, quería comentar que también siento una especie de sudoración en el culo o siento como que si se me estuviese haciendo agua el culo en algunas situaciones como por ejemplo cuando juego un partido de fútbol o salgo a correr. Luego de rascarme el ano y la zona próxima a este, siento ardor en el mismo y también siento que se esta abriendo y cerrando. Para finalizar, quiero comentar que todos estos problemas que tengo me están afectando mucho a nivel psicológico y me gustaría oír sus opiniones respecto a esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o