Ruido en radiador constante. Insoportable

Tengo una instalación monotubular para una vivienda de unos 130 m2... Vamos de lo mejorcito je je. El caso es que tengo 1 radiador que encima es el de mi habitación que según enciendo la calefacción se pone a sonar como a pedorrear... Cnd ya a la media hora está ya el circuito funcionando bien, en ese radiador se queda constante como un goteo... Que según toco, o doy golpe al radiador parece que corta, pero vuelve a sonar a ls sehundos... El goteo es constante... Es Insoportable dormir así, vamos imposible. Ya he purgado y nada, abieryo más... Menos... La llave, tocado donde el detentor abierto, cerrado(creo que se dice así).. Me dicen que son dilataciones pero me cuesta creer que sea así porque si 5h está funcionando la calefacción, 5h que suena cada dos segundos el ruido en el radiador... No es el típico chasquido esporádico de dilatación, se oye como dentro el goteo, o cm si diera con 1 metal cada dos segundos. El radiador es roca baxi y dentro de cada radiador quitamos el espadín de plástico de la llave y se metió un tubo de cobre para que llegara de lado a lado y se calentara bien todo el radiador al ser monotubular... Ya que los vecimos me dijeron que a los últimos radiadores no llegaba bien y no se calentaban del todo. Yo actualmente el radiador se calienta bien. ¿Me pueden ayudar por favor? Es imposible dormir de verdad, tengo que apagar 1h antes de irme a la cama, porque incluso rato después hasta que no se enfrían ls tubos, no para de sonar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o