Error en la consulta SQL del php my admin

Al realizar la creación de tablas con las sentencias SQL del PHP MY ADMIN me arroja error en la consulta, ¿por qué razón puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Sería genial poder leer el error que te da, el que aparece en la región roja en la parte baja de la pantalla, en la captura no se ve bien.

De todos modos, yo he creado la tabla en mi PC y se puede crear bien, aparentemente la sintaxis es correcta.

Respuesta

Probablemente no has seleccionado ninguna base de datos antes de ejecutar la consulta.

Primero clickea en la base de datos en la lista de la izquierda, después escribís o pegas ese código en la ventana sql y ejecutas.

Avisa como te va.