Problemas con nuvaring tras 12 años

Tengo 32 años y llevo casi 12 usando nuvaring, (bueno primero fue un año y pico de yassminel y luego sin descanso pase a nuvaring) indicar que NO fumo, el caso es que yo de siempre me quito el anillo un miércoles en la mañana y mi perido aparece a lo largo del día sábado y se va el lunes noche o martes por la mañana, flujo normal no demasiado pero cantidad normal, la cosa es que desde hace 2 o 3 meses (que me haya dado cuenta por ponerle más atención al asunto) me viene el periodo el sábado noche casi de madrugada al domingo y se va el lunes a lo largo del lunes osea que me dura apenas 2 días, y con un flujo rojo oscuro pero poquísima cantidad, uso la copa menstrual y se aprecia bastante bien que es muy poco, a lo largo de todo el periodo habré manchado un dedo y poco, cuando antes era una copa entera a lo largo de todo el periodo, ¿me esta haciendo daño nuvaring o es normal que manche así de poco y apenas 2 días por llevar tantos años? ¿Ya sera siempre así? ¿Me ocurre algo? ¿Debo acudir con urgencia a mi ginecólogo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o