Necesito alguna opinión orientativa no se si es Ansiedad estrés depresión

Seré breve . En julio termine mi relación con mi ex, después de 11 meses . Se proyectaron cosas a futuro, casamiento hijos convivencia . Incluirlo a la familia etc ... Tuvimos relaciones hasta sexo anal . Cuestión que terminamos para que recapacite de los celos y posesión, y la idea era volver .. Pero en la pausa se volvió peor y me desenamorp totalmente . Cuestión que yo le hice hacer exámenes de hiv, sangre todo . Todo bien todo normal hiv negativo . Y yo preocupada ppr embarazos me hice varios test de orina de sangre y eco transvaginal negativo . Pero no me podía sacar de la cabeza que si estaba incluso hasta hace poco . Lo que pasa es que no se por que me siento sucia impura, me persigue el arreoetimiento y la culpa de una manera espantosa. A veces ya no se que hacer o pensar . No se que me pasa con este tema de mi ex la verdad... Alguien me puede dar una mano😔

Fue una relacionmuy intensa . No se . Yo re aposte y me decepcione tanto tanto . Que hasta se me viene a la mente lo de enfermedades embarazos. Después culpa de como agunante varias cosas, arrepentimiento . La verdad es un conjunto de cosas y me hace mal realmente... Demasiada bronca me hizo pasar en la pausa . No se si me llego a deprimir esto o que tidavua me falta superar no se. Ayuda😔

Añade tu respuesta

Haz clic para o