¿Puedo estar embarazada después de la píldora del día después y analítica de sangre?

Mi menstruación fue del 9/12 de julio, el 15 julio me tome la píldora del día después navela y al quinto día comece con um sangrado marrón. El día 8 de agosto me hice una prueba de orina que salio negativa y esa misma noche comencé un sangrado como rosado, rojo y me duro tres días... Como no estaba tranquila el 12 de agosto me hice una analítica de sangre que salio 2.36miu/ml en un valor de referencia de 5.0miu/ml...El 28 de agosto por mi tranquilad me hago una prueba de orina que da tambienigual negativo y el-30 comienzo a manchar un poco más intensa pero yo me noto extraña... Dejo pasar los días y viendo que la regla no vuelve aparecer el 17 de septiembre me hago una prueba de embarazo orina que da negativo y el 26 de octubre otra que da negativa... Y pues tuve una recaída de mi asma y no se si las dos cajas azitromicina más la cortisona por vena y la me subieron la dosis de prednisona de 30 ah 60 tiene algo que ver... Pues estamos a cuatro de noviembre y yo sigo sin menstruación y noto xmo que me queman los pechos y duros... ¿puedo estar embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o