¿Quiero saber si le gusto o si solo me esta vacilando?
Me llamo Jesús, soy estudiante de fisioterapia, practico básquetbol y juego para mi universidad. Resulta que desde hace como dos semanas me comenzó ha hablar una compañera de la carrera, que jamás me había hablado, yo si la había visto, es muy bella y tiene bonito cuerpo, pero jamás la había tomado en cuenta. Y de un tiempo acá, me empezó ha hablar, a saludarme cada vez que entro a una clase que llevamos juntos, es la única clase que llevo con ella, y pues yo me porto un poco indiferente o corton porque me saca de onda ese cambio. Ella tiene su bolita por así decirlo de amigas y me comenzaron ha hablar también, a sacarme platica y a procurarme, hace unos días entre normalmente como acostumbro a clases y sus amigas me hablaron para que me sentara junto con ellas y unos dos mesabancos atrás estaba ella se llama Marla. Ni en el mundo la hacia, pero ese día me empezaron a sacar platica sus amigas y luego Marla preguntándome si tenia novia, no le respondí porque sus otras amigas me estaban hablando, después por segunda vez me pregunto y le dije que "no". Luego sus amigas me preguntaron que porque había terminado mi antigua relación, lo cual no quise hablar con detalles. Después Marla me reclamo que porque no la tengo agregada en whatsapp con lo cual saque mi celular para entrar al grupo de whatsapp del salón y le dije que se buscar y se agregara ella, y ya que se agrego sus amigas también me pidieron que las agregara por lo que Marla lo hizo, hemos platicado muy poco por chat casi siempre por cosas de la escuela le hablo, y en una de esas me mando un audio diciéndome que me miraba sexy en mi foto de perfil donde salgo con un amigo sin playera en el gym, con lo cual no le seguí el royo porque me saca de onda ese cambio. Yo no quise preguntarle si tenia novio por no mostrarme interesado, pero ahora que se dio anotar me esta empezando a interesar pero no se si en verdad le gusto o solo me esta vacilando, sus amigas se la llevan mencionando a Marla cada vez que platican con migo, pero una de sus amigas con la que tome el camión con rumbo a mi casa me comento que Marla tiene novio, cuando un día antes después que me mando el audio Marla le dije bromeando "calmate tú novio se va enojar verás" y ella me respondió con mayúsculas JAJAJA NO TENGO. Su amiga la que me dijo que tiene novio Marla, en los últimos días me ha hablado mucho, quiere que la invite a jugar basket me ha invitado a tomar no le sigo la onda, no se que pensar, lo he estado analizando para no mal interpretar las cosas y adelantarme.