Macro para seleccionar celdas con datos de la columna A

Quiero modificar este código para que me seleccione todas las celdas de la columna con datos y le de F2 enter a cada celda con datos

 Sub Actualizar()
For Each C In Range("A1:A100")
C.Select
SendKeys "{F2}", True
SendKeys "{ENTER}", True
DoEvents
Next
End Sub

En vez de rango A1:A100 todas las celdas con datos ignorar las que no contengan datos

También necesito una macro que me separe el nombre y apellido esta separados con comas osea que problema de compuestos no existe.

En la columna E que me pongan los nombres y en la F los apellidos

1 Respuesta

Respuesta

Puede subir una copia de su archivo con datos ficticios para intentar ayudarle, ya que la hacer una prueba con el código que compartió me da un error.

Al ejecutar la macro de su archivo me pide el otro archivo TotalRUC.TXT.

En su pregunta comenta que:

Quiero modificar este código para que me seleccione todas las celdas de la columna con datos y le de F2 enter a cada celda con datos

Me gustaría entender que hace usted en este proceso, si valida algo, copia datos o que función hace esta macro. Quiza se pueda modificar el código a como usted lo necesita para que ignore las celdas que no tienen datos. O hacer una nueva macro que haga la misma función que necesita.

Hice un archivo en la ruta especificada sin datos y me arroja este mensaje