La union de dos conductores es un cortocircuito... Pero ¿Es esto un cortocircuito?

Si yo coloco los dos bornes de una lámpara a un solo cable como la segunda y tercer imagen

¿Es un cortocircuito?

Respuesta

El primero si 2 y no simplemente en 2 y no funcuionara la bombilla

primera  imagen  si////   segunda  y  tercera  imagen  no    simplemente  no  funcionara  la  bommbilla

Simplemente no funcionara... pero pasa nada, no se dispara ninguna llave en el 2 y 3.Ok

No pasa nada

si...no pasa nada quise decir...

No se dispara ninguna llave en el 2 y 3 por la sencilla razón para que se ocasione un corto no tiene que haber ninguna resistenncia de por medio entre la fase y ekl neutro

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No por que no hay circulación de corriente.

Respuesta

No, simplemente, la bombilla no encenderla por estar conectados sus dos extremos, al mismo polo.