¿Qué es más conveniente para estar legal en Francia?

Tengo 4 años y medio con mi pareja desde el 2015, el es ITALIANO, tuvimos nuestra hija en el año 2017 y nos casamos este año 2019. Inscribir nuestro matrimonio desde aquí en Venezuela a resultado imposible, ya que la cita para servicio demográfico no la hemos podido obtener, es muy difícil y los gestores cobran un dineral para otorgar una y las fechas ya están muy lejanas para mi fecha de viaje a Francia. Mi esposo YA esta en Strasburgo, Francia. ¿Sera posible registrar mi matrimonio y la ciudania de mi hija de 2 años desde allá en Francia o llegar hasta Italia? Tengo todo apostillado para ambos países. Necesito la solución más rápida y segura, ya que desde aquí no hemos podido hacer nada, Venezuela es un coas para poder realizar tramites. También hemos pensado en casarnos nuevamente pero allá en Francia o Italia, ¿sera una opción más cómoda para la solución de nuestros tramites? El tiene papeles Italiano, la extranjera soy yo (Venezolana),¿más o menos que necesitaría llevar si me llegase a casar nuevamente por allá?

Añade tu respuesta

Haz clic para o