Quien sabe sobre denuncias por whasap

Os comento este verano me puse en contacto con una empresa de montajes para festivales pues bien me estafaron 700 euros, os contare todo por encima ya que me tiraría todo el día escribiendo, me informo y en estos caso me dan a entender que no sacaría nada en claro porque son procesos muy largos y puede ser que se declare insolvente...(también investigando descubro que a otra persona por mis mismas fechas le estafo 6300 euros, junto con muchos más afectados) pues bien lo mejor viene ahora, preguntando a gente cercana suya se vio perjudicado, empezó a amenazarme por whasap borrando rápidamente todos los mensajes según los mandana, pero conseguí capturar varios y grabar con el móvil de la novia toda la conversación que estábamos teniendo! Tengo capturado por ejemplo que me iba a reventar los dientes, que no iba a andar, que vendría a mi pueblo, que me buscaría en mi trabajo, etc... Porque lo gracioso es que me escribió para decirme que me costaría el dinero pero bien escribiéndome este whasap "Lo primero que voy hacer es a deunciarye por falso testimonio por injurias y por todo lo que estas haciendo de mi empresa con mis clientes" (cosa que lo único que hice fue preguntar a gente cercana suya si conocían su empresa) entonces me gustaría saber hasta que punto me merecería o no la pena denunciarle, porque ya que por estafa es complicado pues al menos que sea por las amenazas ya que iría por lo penal. Saber si denunciarle me supondría algún tipo de gasto económico, como podría ser abogado o procurador, vamos lo que quiero es información de si merece la pena y como me recomendáis hacerlo y demás, espero ayuda por favor ya que esta persona estará estafando a muchísima gente iendose de rositas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o