Encontré esto en mi patio no sé lo que sea!

Encontré un tipo cuerno en mi casa salí al patio y lo vi, el patio de mi casa es todo cerrado por muros, como para decir que el agua lo arrastro o que un animal paso y se le cayó, ¿me gustaría saber que es? Lo primero que se me vino fue que seguro es brujería, ocupo de su ayuda.

Subire foto en respuesta

4 Respuestas

Respuesta

Pues parece algo de eso... sube la foto. Pero para bien no se usa ese elemento, sino para mal, yo te explicaré que hacer para protegerse. Un abrazo. Irene

Creo que lo importante no es que ESO vaya a hacer efecto... pero si indica que hay gente cercana que te odia, a ti o tu familia, ya que el ACTO de hacer un preparado y tirarlo a tu casa indica, que fue pensado, ideado y hecho, no lo toques tiralo a la basura, Nooo lo metas en tu casa. Saludos gracias por la NO foto. Irene

Respuesta

Obviamente a la sugestión que estas sujeto te esta creando retos intelectuales bárbaros...

Para que sea brujería es de conocer tu vida... tu entorno ... etc ...

A ver ... manda foto

MOPE

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es cogerlo, tirarlo lo más lejos posible y olvidarte de ello. La brujería es sugestión y superstición. Si te ciegas con ello, te perjudicarás. Te comento. He pasado por debajo de escaleras, roto espejos y hecho "mil perrerías" que según la superstición debería estar más que muerto, y ¡Aquí estoy!. Es tu conducta y actitud la que determinará tu suerte.

Respuesta

Hierve agua con sal déjala reposar toda la noche a la luz de la luna y al otro día . Tira el agua en el lugar que estaba eso ... Pensando o diciendo en voz alta que ningún mal entrara en ti o en tu hogar