¿ No logro olvidar a mi ex ?

Hace un año conocí a una chica que ella era la hija de una de sus amigas de mi madre la cosa fue que todo era normal hasta que ella me invito a su fiesta de fin de año y fui yo no se bailar y fue terrible ella se quedó sentado a mi lado mirando memes al pasar los días ella me llamo y salimos a pasear me tome una foto con ella que hasta ahora la tengo ella casi siempre me llamaba a mi celular y conversaba por horas luego dejo de llamar en mes de enero del 2018 ella me invito a ver una película al cine y bueno yo no fui porque me hice una rinoplastia y estaba descansando pasaron meses y ella dejo de llamar yo estaba ocupado con temas de la universidad y pase por malos momentos ya que sufrí de depresión por no fumar tabaco en mes de junio volví a tener contacto con ella estaba en otra ciudad y pues se fue por temas de estudio y bueno ella me llamo de nuevo pero no contestaba mucho yo estaba fatal un día ella me llamo llorando y me explico que su padre tenía otra familia y trate de consolarla ya que no sabía como en fin llego el día de mi cumpleaños y ella me envió un mensaje de voz por WhatsApp e cual ella borro y no logre escucharlo pasaron días y ella me llamo y me pregunto que si podía ir a su cumpleaños e incluso ella me dijo prométemelo y lo hice pero al final no fui y le llame y le explique por qué no fui en fin pasaron días y ella empezó a gustarme así que le invite a salir y me declare todo era normal hasta que yo empecé a sentir un dolor en el pecho y unos nervios que no me dejaban dormir bien y el único lugar donde estaba bien era la universidad y las veces que me vi con ella era media distante al principio luego se puso un poco cariñosa eso a mi no me gusto mucho así que le llame por teléfono y la amenace con terminar pero al final lo arreglamos pasaron días hasta que un día le pedí la contraseña de su fc y no vi nada en cambio yo si tuve que ocultar ciertas cosas también le mentí que yo ya tuve pareja en realidad ella era mi primera enamorada era para que pareciera una persona con experiencia en fin yo perdí mi celular por salir a tomar de hay obtuve otro y a ella le pedí su Facebook y me dio y me amanecí mirando las conversaciones con sus amigas y en dos de esas vi que se refería a mi como un "dramático cursi que ella quería terminar conmigo y que ella iba a estar triste en fin y otra donde decía a un chico que ella estaba sola y que estaba tomando vino en otras palabras ella de dijo ven a mi casa pero el chico ese le dijo aya en las conversaciones no vi nada fuerte en fin a pesar de eso yo estaba renegando y le llame y le termine por llamada borre todo no quería saber nada hasta en total hice 3 veces eso de terminar con ella en una ella me llamo llorando ya que ella me llamaba hasta que le conteste el celular después de eso ella me llamo y me dijo que iría con unas amigas a una fiesta y yo le dije vale ve dentro de mi yo no quería ella fuese ya que me podría ser infiel en fin al rato ella me llamo hasta que le conteste al final no conteste fui a verla y ella estaba con resaca suspire y me fui después las cosas parecían mejorar pero yo me sentía muy mal me dolía en pecho y no lograba dormir bien y también tenía una desesperación tan grande que lo único que me ayudaba era tomar también me queme los brazos con las colillas de cigarro para calmar esa desesperación en mes de octubre ella se traía vino en su toma todo y se puso a tomar y le choco la cuide y la deje en su casa pero pasaron unos días y ella me había acusado con su mama de yo le di yo estuve furioso ella me dijo que fuese a hablar con su mama así que no fui eso culpa de ella en fin pasaron días y yo estaba mal empecé a peligrar en mis cursos hasta que mis amigos me sacaron a tomar y termine besándome a tres chicas salí de nuevo y me bese con 4 y me acosté con una amiga lo malo fue que me dejaron chupes en el cuello y fui a si a ver mi pareja ella ni cuenta se dio me mate de la risa en fin una amiga me grabo mientras me besaba con otra chica y me paso el video y pues a finales del mes de noviembre yo salí con ella y yo le pide su celular para ver sus conversaciones y mire su WhatsApp y vi que ella estaba empezando a fumar marihuana y eso a mi no me agrado nada eso luego de eso yo la termine por llamada de nuevo por que yo sufría en fin volvimos después de días yo fui a verla y nos reunimos en un parque y empezamos a charlar hasta que yo le pregunte qué cosas no perdonarías y ella me respondió la infidelidad y las mentiras en fin yo le dije sabes soy el gato más file que has podido encontrar y ella me pido mi celular y no le di pero ella entro mi fc atravez de su celular y vio el video ella renegó casi me tira tu celular en mi cara yo le dije acaso vas a llorar al final ella se fue llorando y renegando y me dijo no me busques ni me llames ella me borro del fc y yo me fui y le dije te lo mereces hay acabo todo

No toda la relación fue fea también hubo momentos lindos

Ella tiene 18 y yo 20

Añade tu respuesta

Haz clic para o