Se le abrieron las suturas de esterilización de mi gatita..
Tengo una gatita de 6 meses que fue esterilizada hace casi 20 días, ella tenía puesto su cono isabelino y ina ropita especial para q no se lamiera ni rascara a los 8 días se le abrieron las suturas externa e interna, se le veían sus órganos internos así que me asuste mucho, la lleve al veterinario y enseguida la intervinieron lps primeros 4 dias todo se veía bien pero las suturas comenzaron a desprenderse nuevamente, la lleve de inmediato otra vez al veterinario, le revisaron le hicieron limpieza y le inyectaron antibiótico, todavía anoche le revise y le limpie la herida y le puse una pomada que me dio el veterinario, estaba todo bien, hasta hoy en la madrugada que me llevé otto gran susto, las suturas se abrieron y nuevamente externas e internas, no se que es lo que está pasando, no se si es alérgica a las suturas o su organismo no le ayuda a cicatrizar pero ya no se que hacer esto es espantoso y me siento terrible, la e cuidado tanto y estoy al pendiente todo el tiempo de ella, el médico veterinario aun no se encuentra en su clinica y no hay otro cercano, realmente estoy muy preocupada, no se que hacer