Mala tensión en el centro de salud

Os voy a contar por lo que he pasado hoy en el centro de salud

He llegado al centro de salud a las 15:06, mi hija iba mareada y temblando, en la consulta del médico no había NADIE, tras 15 minutos esperando nos llaman, pasamos a ser atendidas y le diagnostican, en un principio, una cefalea.

Mi hija empieza a vomitar sin parar, a la cual, sujeto para que no caiga al suelo y se golpee, no recibimos ayuda en ningún momento, ni siquiera nos proporcionan una bolsa o papelera para evitar ensuciar la instalación.

Mi sorpresa viente cuando el doctor de urgencias

Me "ordena" que tengo que recoger el vómito con papeles, incluso me deja en el suelo el "papel" de la camilla para que YO lo recoja, indicándome que no hay servicio de limpieza.

Por respeto a pacientes que había esperando en mal estado, cedo a limpiarlo, dejando a mi hija, mal sentada en una silla, medio mareada...
Me parece vergonzoso, bochornoso, humillante, indecente, indigno... Que en estos tiempos recibamos este trato en cualquier población y cualquier centro.

Casos como el mío, y segura estoy que algún paciente ha recibido incluso peor trato por este INDIVIDUO (el cual no tiene para mí ni el peor de los respetos), son motivo suficiente para que se le EXPULSE DIRECTAMENTE de nuestro centro, e incluso se le inhabilite como "MÉDICO"...

Que trato más humillante y vejatorio

Pd1: Si llego desangrándome, cuando me suturen ¿tengo qué quedarme limpiando...?
Indignante!

Pd2: Ruego que mi reclamación sirva para sustituir, al menos, el médico de urgencia de Campo de Criptana, y si es posible, que no vuelva a ejercer nunca más. Lástima del que necesite primeros auxilios...

¿Qué puedo hacer además de reclamar en el SESCAM? Sé que esto no lleg a ningún sitio..

Añade tu respuesta

Haz clic para o