Cómo confrontar a una persona que te mintió

Bueno la verdad iré al grano ... Justo en estos momento mi novio de tres años con el que vivo desde hace más o menos dos años ... Está en un seminario del trabajo... El tema es que cuando empezó a trabajar allí me dijo que no tenía que dormir fuera por ese tipo de compromisos ... 3 meses después me sale con que tiene que ir a una zona de mi país que tiene muchos hoteles de playa ... Según el esto no era en ninguno de estos lugares ... Pero siempre me quedo la duda de eso ... Pasó el tiempo desde que le dijo y unos días antes deese sábado fuimos a visitar a una de sus tías ... A a la señora se le salió decir que el iba para allá ese fin de semana ... Cuando do yo lo confronte por esto me dijo el solo le había dicho eso por decirlo ... Yo ya estaba con una duda muy latente ... Bueno en fin ayer se fue y pues me enseñó fotos del seminario hablamos .. Todo normal ... Las cosas se pusieron raras a eso de las 6 de la tarde que yo lo llamé y de fondo escuché que había bastante brisa ... Cuando el moto eso le dijo que lo llamara después que iba a cambiarse y eso para descansar un rato ... Con la duda latente le dije que estaba bien y al cabo de unas horas estábamos hablando y le pregunté que qué hacía y le pedí una foto .. Ya que a todo esto jamáse enseñó fotos del lugar ni de nada asi raro porque el siempre hace ese tipo de cosas toma fotos del.lugae las pone en sus estado me las manda yvesa vez nada el caso es que le pedí la foto y resulta que tenía la misma ropa como si no se ubiera cambiado... Inmediatamente le recordé lo que me había dicho y la conversación se puso súper tensa .. Por su manera de resolver ser me di cuenta que na no quería seguir hablando .. Luego me mandó una nota de voz en la quee decía que había ido a comer y de fono note que era un lugar donde había un montón de gente y yo con la duda más y más fuerte le pregunté que si el restaurante era en otro lugar de dodn se estaban quedando .. Y eledijo que sí que estaba un poco lejos y que había que hacer una fila grandísima para poder tomar la comida y aquí viene lo peor de todo: me mandó una fotos .. Normal pero me puse a examinar bien la foto y me di cuenta que era un lugar grande .. Que había gente que no era de su trabajo .. Familia y esas cosas .. Que de fondo había una piscina .. Palmeras ... Full playero todo yo estaba segura que me estaba mintiendo de el lugar en dodn estaba así que discretamente le dije algunas indirectamente de que se parecía a un lugar dodn había ido y tal cual ... Sus respuestas eran con ok mmmm ya .. Súper incómodas y con tods las ganas de evitar hablar más lo prexione dicnedo lo de la.picina y me dijo que no se podían bañar ... Yo le dije que los que estaban hospedados imaginaba que sí y le dije que me imaginaba porque era un complejo ... El solo le dijo que "algo así " mediatamente busque imágenes del lugar que yo decía que era y .. Las sillas las mesas la piscina todo era demaciado parecido para ser otro lugar lo compare a detalle todo busque fotos de personas que han ido .. Y estoy segura que eran uno de los restaurantes del hotel de playa Decamerón ... Allí se aclaró mi mete y caí en cuenta que en otra foto (la que decía que se ha Ian cambiado y no era así ) tenía un cintillos en y era exactamente de la misma forma y color del de este lugar .. E enoje un monto pero no le dije nada segue buscado información .. En notas de voz se eschuaba agua como de picinas... El tipo de ropa que se llevó todo encaja perfecto ... Luego me dijo que se quedarían como hablando y eso y me temo que tampoco fuera cierto y en realidad se iba a fiestar ... Yo no podía dormir y era tarde el me dijo que se iria a la cama como a las 11 pero que no pudo porque llovió y se quedaron atrapados sin poder ir a las habitaciones ... Eso fue por las de dos horas ... Yo tengo tantos sienrimientos dentro para empezar porque no le dijo la verdad en todo este tiempo porque ocultar que su seminario era allá se que se fue de fieta porque nunca escribió que había llegado al la habitación y revise mi teléfono casi a las tres de la mañana tel estaba conectado osea que talves apenas y venía llegando o no lo sé solo le dijo que se había levantado a tomar agua y ya iba a dormir .. En efecto son las 5 y no se conectó más ... Pero la verdad es que no se porque hizo esto así y no se qué hacer tengo la impresión de que si lo confronto lo negara y si lo hacempta y yo no termino con el creerá que pude seguir haciendo esto y no estoy dispuesta a que esto pase jamás y a miete se viene tantas cosas .. En un hotel .. Que pudo pasar siento que si no le importó mentirme no le importó quizá hasta engañarme con cualquier persona en ese lugar porque no creo poder creerle que me mintió con el lugar al que fue pero que si pudo ser fiel en todo sentido ... Mi cabeza va Amil por hora trsnto de no pensar en tantas cosas pero es inevitable imaginar que mientras yo dormía el estaba bailado o besando o que sabe que con cualquier persona sin sentir remordimiento de nada al creer que yo no me iba a enterar .. Siento que ya no confío en el para nada y la verdad quisiera saber qué opinan al respecto que podrá hacer y cómo podría confrontarlo y como podrás saber si me fue infiel en ese lugar porque si es así jamás lo perdonaría yo lo borraría de mi vida para siempre

Añade tu respuesta

Haz clic para o