Soy hetero pero pienso que soy Homosexual

Bueno soy alguien de 17 años de edad y desde siempre me han gustado las chicas, e tenido 2 parejas hasta ahora pero no he tenido relaciones con ellas, hace ya un tiempo cuando estaba saliendo de entrenar vi a un chico que era muy atractivo, al tal punto que yo me sorprendí y me dije en mi mente, ¿soy gay o no?, desde ese momento e tenido dudas sobre mi, me siguen gustando las chicas y me siguen excitando cada vez que me toco, pero ahora ando con la duda de ser gay o no, al tal punto que e mirado chicos y e pensado, si me gustan o no, esto me a generado incomodidad y angustia, nunca me han gustado los hombres, también e estado pensado cada vez que veo a un amigo en besarle para ver si me gusta, en el fondo digo que me daría asco y la verdad me sentiría incomodo, e tenido problemas internos por ello, no me agrada la idea de ser gay porque no me gustan los hombres y ademas, a mi siempre me gustaron las mujeres y me excitan, ahora trato de pensar en situaciones homosexuales para ver si me gusta pero me genera intriga y fastidio, incluso ahora no puedo dejar de pensar en chicos a la hora de escuchar una canción romántica y eso me fastidia mucho, la verdad no me agrada ni me gusta la idea de besarme con un hombre incluso llevar una vida como una pareja, verán, cuando tenia 12 tuve un encuentro homosexual con un amigo, hizo que le practicara sexo anal y oral con la excusa de que hablaría bien a la chica que me gustaba para que se animara a hablarme, era muy inocente, no le dejaba que me penetrara si no que su miembro rozara con mi trasero, al principio no me agradaba pero al final me gusto ( menos el sexo oral) pero luego de que deje de hacer eso me termino dando asco y ya no me gustaba, tenia una sensación de culpa y a habido veces en que me e tocado pensado eso, una vez a las quinientas para luego sentirme mal y terminando de darme mal gusto aquello, después de eso me han seguido gustando las mujeres y no me han gustado los hombres hasta lo que me sucedió hace ya lo mencionado, no se si eso tiene que ver con lo que tengo ahora o no, yo siempre e pensado tener una pareja del sexo opuesto, nunca del mismo, no se porque ahora me están viniendo esas ideas, no me gustan los hombres ni me excitan, las veces que e pensado en besar a un chico aunque quiera hacerlo por simple curiosidad me da asco, también cuando me acerco demasiado a un amigo me siento incomodo, e tratado de excitarme con hombres pero no funciona, ahora no puedo dejar de pensar en ello a tal punto que me a afectado psicologicamente, todos los test que echo acerca de mi sexualidad y mis gustos han salido que soy heterosexual, pero no puedo quitarme esa idea de la cabeza me gustaría que me ayudaran.

Añade tu respuesta

Haz clic para o