Inconveniente en inclusión de controles en barra de herramientas en Visual Studio .Net Framework 4.7.03062

Espero se encuentren bien por medio de la presente necesito preguntarles que debo de hacer para arreglar el siguiente inconvenientes referentes a la inclusión de los objetos Windows Media Player y Video Source Player al cuadro de herramientas de Visual Studio 2019, pues descargue el paquete Aforge. Controlls.dll, lo incluí dentro de la carpeta bin en donde está mi aplicación y dentro del cuadro de herramientas en el Subitem General doy clic derecho en Elegir Elementos y pese a que me aparecen en las pestañas Componentes de .Net Framework (VideoSourcePlayer) y componentes com (Windows Media Player) al momento de querer vincularlas al Cuadro de Herramientas me aparece un mensaje que dice: .

Los siguientes controles se agregaron correctamente al cuadro de herramientas, pero no están habilitados en el diseñador activo.

Asegúrese de que los controles que agregue sean compatibles con el diseñador actual y con la versión de .NET Framework

Vale mencionar que estoy trabajando con la versión 4.7.03062 de .NET Framework

Necesito saber que debo de ajustar o habilitar para que los mencionados componentes me aparezcan en el cuadro de herramientas

Añade tu respuesta

Haz clic para o