Identificar una canción de la que desconozco título ni intérprete

Querría identificar una canción de la que no tengo ningún dato.

No puedo ubicarlo en su época, pero sí que sé que es de hace mucho tiempo.

Es un tema en inglés y sonaba bastante en su momento.

Está interpretado por un cantante masculino y, creo recordar, de voz aguda. Algo parecido a Demis Roussos, pero no tan agudo.

Es una canción suave que, en cierto modo, podría recordar por su estilo al Give Me Love, de George Harrison.

El estribillo comienza con una frase que decía algo parecido a:

"Sing me this song, baby, sing me this song..."

Las notas de esa frase serían: Sol Fa-Mi Do / Re-Mi / Sol Fa-Mi Do...

Tengo mucha curiosidad por saber de qué canción se trata, aunque sé que es muy difícil identificarla con tan pocas pistas.

Si alguien la conoce le estaría muy agradecido.

Respuesta

I. Hola Compañero, soy yo de nuevo.

Aunque creo que, como diría la canción de Pancho Céspedes, 'el bolero suyo y mio, no hace destino', -por mi falta de conocimientos-, quería intentarlo porque una de las aficiones que tengo es buscar información.

Sobre la canción de las gaviotas, nada, probé varios patrones en Inglés sin resultados de momento. Hay que seguir.

Le dejo lo que he visto, perdone de nuevo si es muy básico y ya lo ha encontrado Googleando. A ver si damos con ella.

Mucha suerte.

Billy Walker - Sing me a love Song to baby

https://www.youtube.com/watch?v=OTyoh-hW1uk

Versión de Bobby G. Rice

https://www.youtube.com/watch?v=yCtMJ4DeH04

The Spencer Davis Group - Gimme some lovin

https://www.youtube.com/watch?v=ko3m0NBbq1o

¡Gracias! No es ninguna de estas canciones. Quizás la letra que he puesto puede conducir a confusión. No tiene porque ser esa letra, simplemente que suena parecido a eso. Igualmente, muchas gracias, ya que valoro el esfuerzo en buscarla.

Eureka!!!!!

¡Ya he identificado la canción del cantante de voz aguda!

Se trata de un tema de Murray Head de 1975: "Say It Ain't So, Joe".

Lo descubrí por casualidad: oí que un compañero la estaba silbando.

Seguro que ya lo habías escuchado. ¡Ahí lo dejo!

https://www.youtube.com/watch?v=UI3Zi056PuM

I. Buenas Compañero, enhorabuena, muy buen trabajo, me alegro muchísimo de que haya logrado encontrarla :) y tambien gracias por compartirla con la comunidad.

La verdad es que no conozco esta canción ni su autor, sólo me suena vagamente la melodía, pero diría que estoy mezclando recuerdos, más que nada por mi incultura musical, que espero ir paliando.