Riesgo de embarazo sin penetración?

Veo que eres una persona que contesta francamente y sin rodeos. Eso me agrada muchísimo. Por lo que quiero que usted me responda esta pregunta. Mi novio y yo estábamos a costados mirándonos de cara a cara. Yo lo estaba masturbando. Nuestros cuerpos y por lo tanto nuestros genitales estaban cerca y aproximadamente a la misma altura pero no completamente juntos, puesto que mi mano le estaba frotando el pene.

Nunca hubo penetración. Su pene nunca se desvió dado que mi mano tenía el control. Y mucho menos el pene tuvo contacto directo con mi vagina.

Tengo miedo que mientras le masturbaba haya brincado semen a mi pubis o vagina por la fricción que le hacía con mi mano.

2 Respuestas

Respuesta

Vamos a ver, si ya has leído mis respuestas, sabrás la respuesta a tu pregunta.

Dejar de imaginar maneras estramboticas de embarazo, es que de la única manera en la que hay Riesgo de embarazo, es cuando hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, no hay más, no hay más misterio.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no tendrían forma de introducirse en tu cavidad vaginal y recorrer el largo camino que llega hasta tus trompas.

Respuesta

Fernanda

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no ser embaraza por roces, masturbación, sexo oral, sexo anal, no tiene porque preocuparse.

No se sugestione y espere su menstruación.

La pregunta no admite más respuestas